¿Has olvidado tu contraseña?

Castellano  |  Euskera

Prensa


Bienvenida/o a la zona de prensa de Kronikoen Sarea.
En este espacio puedes encontrar la información corporativa del proyecto y descargarte el último dossier de prensa, las notas y material gráfico. Para ampliar información puedes ponerte en contacto con nuestra responsable de prensa.


Descargar el último Dossier de Prensa

Kronikoen Sarea, la red vasca de pacientes

Kronikoen Sarea es la red social vasca para personas con enfermedades crónicas y quienes les acompañan y cuidan. Nuestro objetivo es la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares, creando un espacio que facilite el intercambio experiencial y de conocimiento.

Kronikoen Sarea pretende fortalecer las capacidades y confianza de las personas con enfermedades crónicas y su entorno más cercano para que mejoren el control y el autocuidado de sus enfermedades, promoviendo el apoyo a otras personas que se encuentran en una situación similar.

El proyecto surge en el marco de la “Estrategia para afrontar el reto de la cronicidad en Euskadi” del Departamento de Salud del Gobierno Vasco. Kronikoen Sarea nace en un contexto en el que más del 30% de la población de Euskadi, 677.000 personas en 2012, tiene una o varias enfermedades crónicas. La red pretende convertirse en un recurso que se suma a los esfuerzos de las asociaciones de pacientes y familiares, y al trabajo de los profesionales de la salud, potenciando el papel activo de los pacientes.




Contacto de prensa: Blanca Pardo Ruano

bpardo@innobasque.com
T. 944 209 488

Kronikoen Sarea en datos:

1.601 usuarios

en octubre de 2013

57.261 comentarios

en octubre de 2013

Notas de prensa:

Nota de prensa 19-09-2012 | Global Innovation Day
Dossier de Prensa octubre-2012

Galería de imágenes

Logo Kronikoen Sarea, la red vasca de pacientes Logo Kronikoen Sarea

Página de inicio Portada Kronikoen Sarea

Logo Agenda Digital 2015 EuskadiLogo Agenda Digital 2015